Voy a cerrar los ojos. Y a decir que todo esta bien. Lo voy a decir hasta quedarme dormida y hasta dejar de pensar. Pero ni siquiera eso, mientras duermo sueño y sigo pensado. Y acá estoy, comiendo los papeles que te escribí. Las cosas mas hermosas que pudieron haber salido de mi, vuelen a entrar pero esta vez me están destruyendo.
No, de nuevo. Voy a repetirme que todo esta bien hasta creérmelo. Hasta que sea verdad. Porque si lo podes soñar, lo podes crear. Al menos eso me dijeron. Y le voy a agradecer a F que me deje mandarle mensajes, aunque no voy a confiar en él. Porque tengo que ser fuerte y poder yo sola. Porque yo quiero estar bien. ¿Quiero? No sé. Me voy a convencer que sí. Hasta que suceda. Hasta que este bien. Hasta que se me vaya esta sensación horrible de vacío. Hasta que entienda que todo este bien, y hasta que este todo bien. Hasta que pueda dejar de comer papel. Voy a seguirme repitiendo, convenciendo y asegurándome de que todo este bien: hasta que se me vaya el insomnio, hasta que crea en mí.
Cuando deje de tener miedo, cuando deje de soñar imposibles, cuando entienda que esos abrazos no van a venir, cuando pueda dejar de llorar, cuando dejes de existir, cuando empiece a existir. Ahí voy a estar bien. No quiero remedios pasajeros. Quiero estar bien.
lunes, 6 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario