lunes, 28 de enero de 2008

loca como yo... volumen II

Dicen que las segundas partes no son buenas.... Let's see..
Mis conductas,mis actitudes que detesto, pero me hacen ser así de especial (lease loca) Y que nadie me arrebate el titulo de la mas locaaaaaaaa eh!!!!!!!



No cumplir las promesas.
Claro, porque total prometer cosas es gratis y fácil. Ahora, querida F, anda a cumplirlas. ¿Cuaaaaantas veces desde que tenés uso de razón prometiste, juraste y te comprometiste a comenzar la dieta al día siguiente, el lunes, en ese mismo momento…? ¿Cuántas? No sé. Pero si cada vez que hacia los votos de empezar la restricción alimenticia lo hubiese cumplido, doy por seguro que en este momento estaría en los huesos. Y no lo estoy. Si cada vez que intente emprender una rutina de gimnasio lo hubiera hecho, tendría el cuerpo de Catherine Fullop. Y no lo tengo. Si cada vez que dije que iba a estudiar como correspondía, lo hubiera hecho, hubiera dado muchísimas más materias. Me quedan 3 en marzo y 2 para recursar. Quizás me propongo metas terriblemente difíciles de alcanzar. Y un gran error también que cometes, mi querida amiga, es no ver todo lo que hiciste!! Vamos!! a no detenerse en lo que salió mal. Festejemos los logros!



Querer cambiar a un pelotudo
Si!!!!! vossssss (yoooooo) taradita! ¿Por qué carajo volves a confiar en ese cretino que no solo te cago una vez, sino 2, 3, 4, etc.? Porque lo queres… Claro. Ahora yo me pregunto, ¿Cómo MIERDA podes querer a un engendro mentiroso, inescrupuloso, farsante, embustero, engañador, mendaz, patrañero, hipócrita, tramoyista, vividor, que solo quiere introducírtela y después mandarse a mudar. Que además es altanero , altanero, soberbio, arrogante, engreído, pedante, presumido
¿Cómo? ¿Cómo? Eh? No sé, sinceramente no te (me) entiendo. Nada bueno, ni siquiera esta bueno!!!!!!!!!! Y vos, como una Julieta, le crees, lo perdonas y te olvidas de todo. Y pensas (pienso) que nunca nadie, te va a querer como él, que te vas a quedar solita en un departamento asqueroso,desordenado y sucio; lleno de gatos y excrementos de estos, comiendo pizza fría y tomando vino tinto en cartón. Entonces te aferras al inmundo como si fuera la luz en el fondo del túnel mas oscuro. Pero pooooooor favorrrrrrrrrrrrrr!
Si vos (yo) soy una diiiiiiiiiiiii.va, una bombona, todos te (me) quieren dar, si vos (yo) vos (yo), si andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa distraete por ahí, disfruta de la vida que es corta y se acaba antes que te des cuenta, coje con todos, hacelos mierda que te importe un bledo, enamorate todos los días y se feliz.

jueves, 24 de enero de 2008

loca como yo no hay ninguna!!!!!!!!

Tengo la obsesiva manía de aprovechar TODO lo que es gratis. Basta con ver a una promotora modelito* para que una sensación de desesperación por salir corriendo a pedir muestras gratis de LO QUE SEA me invada. Pero sólo la sensación. Si, porque si bien soy rata para querer muestras gratis de cualquier cosa, incluso de algo que no me serviría nunca jamás, ni en el más remoto de los casos, también soy lo suficientemente tímida como para ir a manguear. Si una pelotudez total, porque ese es su laburo y les pagan por eso. Pero la cosa es que yo quiero más de una muestra gratis, quiero todas, quiero la canastita y la visera de la promotora. En especial se trata de mini frasquitos de shampoó, de cualquier tipo de cremas exfoliantes, reductoras, reafirmantes, anti-acne, etc. Son mi per-di-cion.

*la identificamos por su divina sonrisa, 90-60-90, pelito rubio (o en su defecto teñido), calcitas bien enterradas (jaja), la visera con la inscripción del producto en cuestión (opcional) y la infaltable canastita llena de productos por los que se me hace agua la boca.

Soy poseedora de la insoportable tendencia a pensar lo peor de toda situación por la que estoy atravesando. Hábito también conocido como: hacerse la película, hacerse el bocho, abrir el paraguas antes que llueva, etc. Suelo pensar que si, me preparo para lo peor, cuando esto pase, no me va a afectar. Y si, viene algo mejor a lo que preví, me voy a alegrar el doble. Lo cierto es que en cuestiones amorosas…. Siempre ocurre lo malo!!!!!!!!! Ahhhhhh que mujer desafortunada que soy….. meada por los dinosaurios jurasicos, siempre me sale todo como el reverendo ojete. Ahora, me pregunto… ¿Por qué? ¿Será que tanta previsión atrae la desgracia? ¿Será que estoy condenada a ser una infeliz de por vida? Hay quienes dicen que pensamientos positivos atraen actitudes y acciones positivas… pero VAMOSSSS!!! En este mundo capitalista y globalizado… ¿quién carajos (además de Moria Casan) es capaz de mirarse al espejo y decir…”Mamiiiiita! Que buena que estoyy, que linda soy, que tetas por fa-vor!!!! Soy dii-viiiiiiiiiiiiiiiina, todo me sale espectacular….SOY UN CAMIOOOOOOON”?? Rta: naaaaaaaaadie, por supuesto que nadie. Y yo no soy, ni voy a ser la excepción.
Ahora, en lo que a estudios u otros ámbitos respecta… No, la verdad que soy una gran cretina. Si, la verdad que me quejo demasiado, y me termina yendo bien. ¿Por qué? Simple. Me encanta quejarme jaja.


SOY ASQUEROSAMENTE DESORDENADA.
Siiiiiii, soy desordenaaaaaaada..... Y me rompe muuuuuuucho los ovarios!!! Siempre, siempre, siempre me juro y me vuelvo a jurar que voy a ordenarme toda la pieza, los libros, los pocos esmaltes de uñas que cuando los necesito jamás aparecen y luego suelo encontrarlos en los lugares mas insólitos… Los papeles!!!! Exámenes, fotocopias que nunca necesitare, cartitas de viejos amigos… cosas que no sé porque extraña razón acumulo y algún poder superior me impide tirar al demonio, donde deberían estar.
La ropa…. Qué tema!! Ubíquense en la siguiente situación: sábado a la noche… preparándote para salir, te queda poco tiempo y estas buscando desesperadamente esa remerita hermoooosa, la que te hace flaca, la que te disimula todo, la que te queda hiper-bien a la cara… ¿y me podes creer que no aparece? Por ningún lado! Ya tiraste al piso y arrugaste toda la ropa que tenias en el placard, revolviste hasta el mas recóndito rinconcito de tu casa… y justo antes de darte por vencida aparece la remera. Ahí, hecha un temeroso, un insignificante bollito, ahí debajo de tu cama!!!!! Toda sucia, desplanchada! Sii! Ahí esta tu remera preferida!!!! ¿Y? ¿Qué vas a hacer ahora? JODETE!! Por desastrosa enquilombada!




Edito porque es demasiado largo, y creo que les va a romper un poco leer tanto.

miércoles, 23 de enero de 2008

caricias al alma

Pequeños regalitos que desearia en este momento(el orden de los factores no altera el producto)




1. tener buen sexo
2. darme un súper atracón de papas fritas (de las de restaurant, no de Mc Donalds) y Vitel Thone y no engordar ni un gramo
3. darme un terrible atracón de cosas dulces, como crema, dulce de leche, tortas, etc, y obviamente no subir un solo gramo, y además no tener esa horrible sensación de pesadez que se da después de comer como un lechón. (estos 2 últimos ítems representan para mi, casi un orgasmo)
4. encontrar un disco que me llene el alma
5. leer una novela que me atrape tanto que no pueda abandonar la lectura.
6. encontrarme 500 pesos tirados en la calle
7. hacer feliz a alguien
8. que alguien (que me guste) me bese el cuello
9. enamorarme por un día
10. ver a (censurado) y pasar todo el día con él.
11. adelgazar misteriosa y milagrosamente y de ningún modo recuperar los kilos bajados.
12. no volver a depilarme jamás (y que no crezcan pelos!!)
13. un ex (cualquiera, todos me hicieron mal en cierta forma, excepto GUSTAVO, en mi corazón por siempre! ) que tanto me hizo sufrir, que tantas veces me cagó, que tan poco le importó haberme mentido en la cara, se enamore perdidamente de mi y me pida que por favor lo perdone. Y obviamente tener el poder de responderle con la sonrisa más burlona del mundo: “no, it’s too late”
14. despertarme abrazada a la persona que amo.
15. desayunar junto a esa persona.
16. que alguien me escriba un poema.
17. ir a un shopping con una tarjeta de crédito ilimitada
18. charlar con una amiga hasta la madrugada
19. juntarme con mis amigas y hacernos mascaras de belleza, manicura, etc
20. ir al Parque de la Costa!!!
21. tomarme un capuchino frappe gigante
22. que me regalen muchas muestras gratis de shampoo, crema de enjuague y todo tipo de cremas corporales.
23. tener una cuponera de 100 % de descuento en ropa, válida para cualquier casa, cualquier marca, cualquier momento, cualquier sucursal.

sábado, 19 de enero de 2008

diario de una celosa incurable

Soy una persona asquerosamente celosa. Siento celos de todo y de todos: amigas / pareja/ “algos”/ conocidos. No siento celos de mis papas ni de mi hermano. Tal vez no me den motivos, o quizás estoy segura del lugar que ocupo en sus vidas.
Ahora, la pregunta es… ¿por qué demonios soy TAN jodidamente celosa? Yo creo que tiene que ver con mi propia inseguridad, el miedo a que venga otro y me arrebate a mi ser querido. Otro que sea mejor, más lindo, más inteligente, más creativo, más divertido, etc. Todas cualidades de las que me encantaría, pero que lamentablemente carezco.

Otras veces, siento que doy lo mejor de mí (o al menos eso intento) y sin embargo mis seres queridos “eligen”* a personas que los cagaron, que les hicieron mal, que no los tuvieron en cuenta… ¿por qué es eso? Ah, si. Por las cualidades.

De algo estoy segura: los celos en cantidades industriales son MALOS. Lastiman. Atraen la envidia y el resentimiento. Hacen que me enoje, me encierre en mi…y todo ese proceso pasa dentro de mi persona. NADIE se entera. ¿Por qué? Porque pensarían que soy la mas loca, la mas idiota o la mas pelotuda…. ¿tendrán razón?

O tal vez, llevo las cosas al extremo. Y soy demasiado paranoica, sobre todo cuando los celos atacan. Y todas las cosas que dije son una fantasía mía. Fantasía o realidad, lo único certero es que me hace mierda.

Por eso, aca soy anonima. Porque me permite expresar todo lo que siento, sin temor, sin vergüenza, sin pensar en quien lo va a leer, sin tener que impresionar a nadie.


*eligen: Me refiero a cosas pelotudas, como “x” invitó a tomar un café a “x” y no a mí. Y todas las pavadas de esa índole que puedan surgir.

jueves, 17 de enero de 2008

comienzo....

Soy una persona bastante tímida. Me cuesta expresarme, soy reservada, tengo miedo a (casi) todo... Aunque en general me ven como una loca y nadie jamás, se referiría a mi como tímida. Soy muy autocrítica, demasiado. No es que la autocrítica sea mala, todo lo contrario, es útil... no en mi caso, que me destrozo a mi misma como la peor arpía haria trizas a su cuñada.

Amo escribir, aunque suelo odiar mis escritos al releerlos. Están llenos de imperfecciones, como su autora. Aunque entiendo la necesidad de volver sobre ellos si quiero progresar, me muero de vergüenza al revivir algun que otro borrador dónde me pregunto: “¿esta porqueriiiiiiiiiiiiiiiiiiia escribí yooooooo?

Soy la persona mas común, menos cool y mas aburrida del planeta. Confieso que no termino de entender como funciona todo esto. De todas maneras, tenia ganas de tener un blog, como muchos otros seres humanos que tienen uno, para escribir mi estado de ánimo, boludeces, cosas de mi interes, etc. Sean bienvenidos y espero que sea grata su estadía por mi espacio.