jueves, 24 de enero de 2008

loca como yo no hay ninguna!!!!!!!!

Tengo la obsesiva manía de aprovechar TODO lo que es gratis. Basta con ver a una promotora modelito* para que una sensación de desesperación por salir corriendo a pedir muestras gratis de LO QUE SEA me invada. Pero sólo la sensación. Si, porque si bien soy rata para querer muestras gratis de cualquier cosa, incluso de algo que no me serviría nunca jamás, ni en el más remoto de los casos, también soy lo suficientemente tímida como para ir a manguear. Si una pelotudez total, porque ese es su laburo y les pagan por eso. Pero la cosa es que yo quiero más de una muestra gratis, quiero todas, quiero la canastita y la visera de la promotora. En especial se trata de mini frasquitos de shampoó, de cualquier tipo de cremas exfoliantes, reductoras, reafirmantes, anti-acne, etc. Son mi per-di-cion.

*la identificamos por su divina sonrisa, 90-60-90, pelito rubio (o en su defecto teñido), calcitas bien enterradas (jaja), la visera con la inscripción del producto en cuestión (opcional) y la infaltable canastita llena de productos por los que se me hace agua la boca.

Soy poseedora de la insoportable tendencia a pensar lo peor de toda situación por la que estoy atravesando. Hábito también conocido como: hacerse la película, hacerse el bocho, abrir el paraguas antes que llueva, etc. Suelo pensar que si, me preparo para lo peor, cuando esto pase, no me va a afectar. Y si, viene algo mejor a lo que preví, me voy a alegrar el doble. Lo cierto es que en cuestiones amorosas…. Siempre ocurre lo malo!!!!!!!!! Ahhhhhh que mujer desafortunada que soy….. meada por los dinosaurios jurasicos, siempre me sale todo como el reverendo ojete. Ahora, me pregunto… ¿Por qué? ¿Será que tanta previsión atrae la desgracia? ¿Será que estoy condenada a ser una infeliz de por vida? Hay quienes dicen que pensamientos positivos atraen actitudes y acciones positivas… pero VAMOSSSS!!! En este mundo capitalista y globalizado… ¿quién carajos (además de Moria Casan) es capaz de mirarse al espejo y decir…”Mamiiiiita! Que buena que estoyy, que linda soy, que tetas por fa-vor!!!! Soy dii-viiiiiiiiiiiiiiiina, todo me sale espectacular….SOY UN CAMIOOOOOOON”?? Rta: naaaaaaaaadie, por supuesto que nadie. Y yo no soy, ni voy a ser la excepción.
Ahora, en lo que a estudios u otros ámbitos respecta… No, la verdad que soy una gran cretina. Si, la verdad que me quejo demasiado, y me termina yendo bien. ¿Por qué? Simple. Me encanta quejarme jaja.


SOY ASQUEROSAMENTE DESORDENADA.
Siiiiiii, soy desordenaaaaaaada..... Y me rompe muuuuuuucho los ovarios!!! Siempre, siempre, siempre me juro y me vuelvo a jurar que voy a ordenarme toda la pieza, los libros, los pocos esmaltes de uñas que cuando los necesito jamás aparecen y luego suelo encontrarlos en los lugares mas insólitos… Los papeles!!!! Exámenes, fotocopias que nunca necesitare, cartitas de viejos amigos… cosas que no sé porque extraña razón acumulo y algún poder superior me impide tirar al demonio, donde deberían estar.
La ropa…. Qué tema!! Ubíquense en la siguiente situación: sábado a la noche… preparándote para salir, te queda poco tiempo y estas buscando desesperadamente esa remerita hermoooosa, la que te hace flaca, la que te disimula todo, la que te queda hiper-bien a la cara… ¿y me podes creer que no aparece? Por ningún lado! Ya tiraste al piso y arrugaste toda la ropa que tenias en el placard, revolviste hasta el mas recóndito rinconcito de tu casa… y justo antes de darte por vencida aparece la remera. Ahí, hecha un temeroso, un insignificante bollito, ahí debajo de tu cama!!!!! Toda sucia, desplanchada! Sii! Ahí esta tu remera preferida!!!! ¿Y? ¿Qué vas a hacer ahora? JODETE!! Por desastrosa enquilombada!




Edito porque es demasiado largo, y creo que les va a romper un poco leer tanto.

7 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

Nos parecemos en algo más. Yo tb soy bastante desordenada.
A veces veo esa chicas q tienen su cuarto como las casitas de barbi, todo ordenado,cada cosa en su lugar y yo me pregunto por qué no puedo ser igual. y no, lo intento un día, Acomodo todo y dps empiezo a estudiar y hay apuntes en la cama, en el comedor, en el escritorio, y si dibujo, hojas por doquier. Si escribo, me cuelgo hasta tarde y dps me acuesto así no más sin cambiarme. Desastroza, bueno, seguiré asi hasta q viva con mi novio y me tenga q adaptar a él.
gracias x pasar por el blog. En febrero comienzo una nueva historia.

el_iluso_careta dijo...

jajaja me divirtió mucho la lectura...
odio la verificación de palabraaaaa

Τýkhě dijo...

Jajajaja, me encanta leerte, haces de tus defectos algo divertido, ¡no cambies nunca!
Me preguntabas en mi blog de dónde soy, soy de Barcelona, España. ¡Saludos desde el otro lado del océano!

Roky Rokoon dijo...

yo soy bastante ordeandoooo, a veces medio como mucho,beso

Claire Stanford dijo...

"Soy poseedora de la insoportable tendencia a pensar lo peor de toda situación por la que estoy atravesando" Esa soy yo!!!!! jajaja. la verdad es esa.
Y soy lo mas desordenada que hay, por mas uqe me lo proponga no me dura nada mas de dos miseros dias en su lugar. mimitos y saluditos amiga anonima! nos estamos leyendo, clari.

Donato dijo...

Totalmente, Clarita. Yo también me siento muy identificado con esa frase.
Me gustó tu catarsis.

florecita dijo...

grosa, clarita. Muy buena tu frase.


Donato, idolo!!!!!!!