a veces las cosas no salen como uno quiere o como las planeo.
amo enseñar, amo ser docente, creo que es lo mejor que le pudo a ver pasado a mi vida.
pero a veces las cosas simplemente no resultan.
hoy fue un día de esos en los que creo que no soy buena docente. Con el primer curso que tuve había preparado un montón de cosas re copadas y estaba re entusiasmada con la clase. pero se portaron para el culo y no llegue a hacer ni la mitad, con otros cursos salio todo regular no como hubiese querido, pero tpco tan mal. Uno de mis jefes que me mira mal, ese tipo NUNCA me termino de cerrar, y que este ahí mirándome, criticándome por como pongo el aire acondicionado (paf!) me pone de mal humor... para qué entra a mi clase? me esta vigilando?
la ultima clase, les traje unas fotos, que no les gustaron, una canción que no les gusto (she loves you de los beatles.. como puede ser que no les guste??!) dps unos que tienen frio, otros calor y volviéndome loca con el aire, sin ganas de hacer nada, de mal humor...
yo tb puedo tener un mal día y sin embargo tengo que poner cara de contenta y hacer lo imposible para estar sonriente y transmitirles alegría.... pasa que si no recibo nada del otro lado es imposible, yo también soy un ser humano... como puede ser que un alumno se enoje porque le pedí silencio mientras daba clases? que se supone que tengo que pedirle disculpas encima?
mañana sera otro dia, y seguramente me olvide de todo esto y me amigue con mi profesion y carrera. hoy solo queria descargarme.
tengo 2 boletos de 2x1 para el domingo en cine... alguien se prende?
martes, 17 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario